Automotor Llobregat SA 934216711 / 619590375 info@automotor.cat
Política de privacidad
titulo1_subtitulo_20_3

Por favor, absténgase de enviar cualquiera de los formularios de esta página web y el consiguiente suministro de datos personales si, DESPUÉS DE LEER estas razonables CONDICIONES DE USO, se considera en desacuerdo con las mismas. En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación aplicable, Automotor Llobregat S.A. informa que los datos que se le suministren en los formularios del presente sitio web, serán tratados y usados a los exclusivos efectos de prestar los servicios y/o productos ofertados solicitados y/o para hacer Llegar comunicaciones que, legalmente pueden denominarse publicidad únicamente por: Automotor Llobregat S.A. desde su domicilio social situado en C/ Aprestadora 91, C.P. 08902 Hospitalet de Llobregat - Barcelona, c/Almogàvers 87 (Esq Joan d'Austria ) 08018 Barcelona.

Cualquier persona que haya suministrado voluntariamente sus datos (al suministrarlos acepta estas condiciones de uso), podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y demás derechos previstos -y en la forma recogida- por la legislación aplicable, dirigiéndose a Automotor Llobregat S.A. (Responsable Legal), C/ Aprestadora 91, C.P. 08902 Hospitalet de Llobregat - Barcelona, c/Almogàvers 87 (Esq Joan d'Austria ) 08018 Barcelona, o a través del correo electrónico, del que se informa en el propio sitio web.

El envío de cualquier mensaje a Automotor Llobregat S.A., bien sea a través de cualquiera de los formularios de este sitio web, bien a través de correo electrónico, carece de garantías de completa confidencialidad y secreto, por lo que Automotor Llobregat S.A. no asume ninguna responsabilidad al respecto.

Los contenidos literarios del presente sitio web son propiedad intelectual de Automotor Llobregat S.A., su Órgano de Administración y/o sus socios, por lo que queda prohibida la reproducción de todo o parte de sus contenidos, literalmente o con adaptaciones, con finalidad comercial o negocial, sin el previo consentimiento escrito de Automotor Llobregat S.A..

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido